FILSA 2017







Es el momento. Para todos los lectores fines de octubre solo significa una cosa: se viene la FILSA, bajo el lema "Sea como sea, vamos a FILSA", la feria del libro más grande de Chile llega, como todos los años, a Estación Mapocho, y esta vez el invitado de honor es Italia. 
  
"La 37° Feria del libro de Santiago es la fiesta de los libros y la cultura, donde autores y lectores se dan cita año a año cumpliendo con un rito esperado y marcado en el calendario de nuestras tradiciones en cada primavera, desde 1980"

Este año como invitado llega Italia, el cual promete sorprender a los lectores con su cultura y literatura. Como representantes se encuentran 19 artistas, entre autores y creadores. Además de esto, se podrá encontrar una muestra de exposiciones dedicadas a la arquitectura y paisaje del país invitado. 
 
Como es conocido y se ha ya establecido hace años, existen días de entrada gratuita para el publico con el propósito de hacer la cultura a todas las personas.  Estos días son Lunes (Estudiantes), Martes (Adulto mayor), Jueves (Mujeres), Viernes (Profesores, excepto festivos). Entran gratis todos los días: menores de 12 años acompañados de un adultos, escritores SECH (presentando carnet) y profesionales del sector (libreros, distribuidores, editores y bibliotecarios, los cuales deben llenar previamente un formulario en la página oficial de la Cámara del Libro). Tambien mencionar que existen visitas guiadas para estudiantes de colegio. 
 
Sobre los precios: Al igual que el año pasado existe un abono Filsa que permite ingresar a la feria durante los 17 días que dura por 6000 pesos. 
 
Horarios :
Lunes a jueves: 12:00 a 21:30 hrs. Viernes, sábado, domingo y festivos: 11:00 a 21:30 hrs.

Entrada y valores:
Lun – jue $2.000 / Vie – sáb – dom y festivos $3.000

Estudiantes (venta solo en boleterías):
Lun – Jue $700 / Vie – sáb – dom y festivos $2.000

Promociones:

Club de lectores El Mercurio: descuento $500 sobre valor de entrada general, excepto estudiantes.

Ahora solo queda contar los días para este hermoso evento.

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.