Lanzamiento Mitos y Leyendas: Steampunk

El día de ayer estuvimos en el evento de lanzamiento para la prensa de la nueva edicion de Mitos y Leyendas: Steampunk, la cual es la mezcla perfecta entre el mundo victoriano y la literatura de fantasia. 

Hace unas semanas les contamos de este gran producto que se venía, pero ayer por fin lo pudimos tener en nuestras manos. En un evento en su tienda oficial se dio a conocer a la prensa esta versión, además de algunos avances que se vienen para las próximas ediciones de este juego de cartas, de las cuales no podemos contarles aun. Solo decirles que, por lo que pudimos ver, diciembre se viene con algo igual de bueno que esta hermosa edición, asi que les recomendamos considerarlo en su carta al viejito pascuero o en su presupuesto a los más grandes. 

Cuando vimos la edición en digital y las pocas ilustraciones que salieron, y algunas que pudimos conocer de forma exclusica, la idea de estos dos mazos nos parecio maravillosa, pero al abrir la caja cuando ya estaba cayendo el sol. Fue expectacular poder ver esta edición, que está hecha con hermosas ilustraciones: es un juego bien pensado entre la luz y la oscuridad, y tambien nos sorprendió la variedad de personajes que se podrán ver en este como lo son Peter Pan, Sherlock Holmes e incluso a Cthulhu, y todo en el mismo set de cartas. 
Quiero destacar una carta que podran ver en la edición: no sé si esto es spoiler, así que para evitarlos solo diré que me llamó bastante la atención ver a criaturas extintas al estilo steampunk.

Por otra parte, se nos dio la instancia de poder conversar con algunos ilustradores y encargados de diferentes areas de Mitos y leyendas. Entre la gran emoción de poder ver la caja por fin, he olvidado el nombre de quien gentilmente estuvo explicandonos sobre el juego y las actividades que se hacian en la tienda (como torneos para principiantes), pero juro que me ha motivado a participar en todo. 

Un evento hermoso: fue un placer poder compartir tambien con la comunidad de Steampunk Chile, una ricas cositas dulces y un té delicioso. Pero, por sobre todo, hemos conocido qué se viene en este juego y nos ha encantado. Les recomendamos no dejar pasar esta edición exclusiva, la cual estamos seguros será un verdadero tesoro para aquellos que amen este tipo de literatura. 

Los dejamos invitados al día 4 de noviembre, en el que se realizará un torneo masivo con esta edición. Pueden tener más información ticando acá

Tambien les dejamos aquí una galeria de imágenes del evento.
Con la tecnología de Blogger.