Denis Villeneuve interesado en dirigir para Star Wars


Considerado como uno de los mejores cineastas de los últimos años, Denis Villeneuve se ha ganado a pulso dicha reputación como el director tras películas como "Prisoners", "Arrival", "Sicario" y "Blade Runner 2049". De momento, el director se encuentra ligado a varios proyectos, incluyendo un reinicio de la saga "Dune", pero el canadiense ya ha declarado dónde tiene la mira puesta.

En una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Villeneuve ha declarado que le encantaría dirigir una película de Star Wars separada de la saga principal, declarando que "Rogue One" le pareció un excelente filme que rompió con lo que se esperaba de dicha saga.

Esta noticia viene poco depsués de que se anunciara que Rian Johnson, otro aclamado director y que estuvo a cargo del Episodio VIII de la saga de la familia Skywalker, estaría a cargo de una nueva trilogía de películas que expandirá el universo cinematográfico de la franquicia, y que solo se le confirmara como director para la primera de estas películas, por lo que es un momento perfecto para la inclusión de Villeneuve, que podría concretarse en un futuro muy cercano. Cruzamos los dedos para que así sea.

Escrito por Mario

Con la tecnología de Blogger.