Se viene: Primeras Reacciones a "La Liga de la Justicia"


Las películas del Universto Extendido de DC Comics han resultado bastante dispares: "La Mujer Maravilla" recibió críticas muy positivas, "El Hombre de Acero" recibió críticas mixtas, "Batman VS. Superman: El Origen de la Justicia" recibió críticas mixtas a negativas, y "Escuadrón Suicida" recibió críticas negativas. Todo esto nos lleva a este punto, en el que este universo se juega su futuro en una película: "La Liga de la Justicia".

La película se estrena el 16 de noviembre en nuestro país, y un día después en Estados Unidos. De momento, existe un embargo a las reseñas, por lo que solo hemos podido ver algunos comentarios en Twitter. Nos hemos dado el trabajo de buscar algunos, y al parecer los comentarios son positivos, pero no tan positivos como cabría esperar.

Brandon Davis (Comicbook Now) y Jenna Busch (ComingSoon) amaron la película; Josh L. Dickey (Mashable) ha odiado la película, y Peter Sciretta (SlashFilm) ha dado una crítica mixta, diciendo que la película da nueva dirección a este universo, pero que tampoco es un total acierto.

La película ha tenido un desarrollo complicado, ya que ha tenido que cambiar su tono en reacción a las críticas a las películas previas de este universo, y luego el director Zack Snyder ha tenido que retirarse del proceso de post-producción debido a una tragedia familiar, dejando a cargo a Joss Whedon.

De momento, es temprano para determinar la calidad de la película, pero parece que la respuesta estará dentro de lo esperable. Solo nos queda esperar unos días más para saberlo.

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.