Millie Bobbie Brown Podría Ser la Hermana de Sherlock Holmes


Comenzando con su papel como Once en "Stranger Things", Millie Bobbie Brown ha iniciado un rápido ascenso en el mundo del espectáculo, y ahora podría lograr un nuevo gran papel para su currículum.

El personaje de Sherlock Holmes, creado por Arthur Conan Doyle, ha dado lugar a historias escritas por un gran número de autores. Una de estas historias es la saga de "Los Misterios de Enola Holmes", que trata de la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes, quienes deciden enviarla a un internado luego de que la madre de los tres escapa de la casa familiar. Sin embargo, Enola escapa y se dedica a resolver misterios y a encontrar personas desaparecidas.

Ahora, se ha anunciado que Legendary Pictures (que ha producido películas como "Batman Inicia", "Steve Jobs", y "Kong: Skull Island"), se encuentra produciendo una adaptación de la saga literaria creada por Nancy Springer. De momento, se especula que Brown sería la actriz principal y productora de este filme, el cuál se espera que dé pie a una franquicia.

De momento no existe fecha tentativa para el estreno, ni tampoco se conocen más detalles de quienes estarían a cargo del proyecto tras la cámara.

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.