Se Viene la Expo Barbie 2018


Es imposible cada vez que se pronuncia la palabra "muñeca" que no se venga a la cabeza una chica alta, delgada, de ojos azules y pelo rubio. Barbie es sin duda el máximo exponente de muñecas del mundo, así como también un símbolo de moda.

¿Quien no tuvo una Barbie cuando era pequeña o quien no recuerda sus películas como "Barbie: El Lago de los Cisnes", o la canción "Soy como tú, tú eres igual" de "La Princesa y La Plebeya"? Sin duda, muchos hemos crecido y evolucionado como lo ha hecho durante años esta popular muñeca. Este año se celebran los 59 años de Barbie, y sus fanáticos Chilenos no se han querido quedar afuera. 

El evento contará con Charlas por parte de coleccionistas, un conversatorio donde el publico podrá hacer preguntas y responder sus dudas, tanto de la muñeca como de la forma de coleccionar esta, además de una muestra por parte de los coleccionistas.

Esta expo se llevará a cabo el día sábado 10 de marzo en el Centro Cultural Escuela Moderna, ubicado en la calle Chucre Manzur, Bellavista, Santiago, de 15:00 a 19:30 hrs. (Metro Baquedano) y estará abierta a todo el publico. 

Sin duda es una oportunidad para disfrutar de la muñeca que durante generaciones nos ha acompañado en nuestra infancia.

Te dejamos aquí el link del evento, y ojo, que se encuentra abierto para todos aquellos expositores que se quieran sumar.

Escrito por Maca.   
Con la tecnología de Blogger.