Comic Con 2018




















Uno de los eventos más importantes de nuestro país se prepara para su versión 2018: estamos hablando de la Comic Con Chile, que ya lleva varios años en nuestro país, y que este año seguirá siendo un punto de encuentro para los fanáticos de lo geek.

Comic Con es un evento que ya lleva más de 40 años en otros países, y que llegó a nuestro país el 2011. Dentro de los invitados que han pasado por nuestro país han estado Christopher Lloyd (Doc Brown en "Volver al Futuro"), Laurie Holden (Andrea en "The Walking Dead"), Millie Bobbie Brown (Once en "Stranger Things"), entre otros.


Este año, y como una gran sorpresa para los fans de este evento, se dieron a conocer hoy, las fechas y la preventa para la nueva versión. Por una parte, el evento se desarrollará del 11 al 13 de mayo en el Espacio Riesco, y contará con nuevas sorpresas para los fans, y sobre todo aquellos seguidores de la popular saga Harry Potter. Sobre el precio de las entradas, estas fueron lanzadas con un 40% de descuento. Aquí te dejamos el link para que puedas aprovechar de comprar las entradas antes de que se agoten (Tica aqui)

Sin duda este año la Comic-Con traerá grandes sorpresas para todos los amantes de los cómics y los cosplay. Y, como siempre, en Coleccionista te contaremos todas las novedades que traerá este fenomenal evento.

También contarles que están abiertas las postulaciones para los artistas emergentes y los expositores. Puedes enterarte de todo ticando (Aqui)

        


Escrito por Mario y Maca
Con la tecnología de Blogger.