La San Diego Comic Con será Online y Gratis



La Comic Con de San Diego es EL evento ñoño más importante del todo el mundo, y en años anteriores fue sala de los adelantos y anuncios más importantes, pero producto de la pandemia del Covid-19, esta versión 2020, en la cual se celebraría los 50 años de este evento, fue cancelada en primera instancia, pero para suerte de los seguidores y fanáticos, la versión si se realizará.

Lejos de las aglomeraciones y el caos que significa la SDCC, que incluso tenía a fanáticos haciendo fila para entrar a los paneles o acampando para comprar por ejemplo Funkos exclusivos, este año la versión se realizara de manera online y totalmente gratuita entre los días 22 y 26 de Julio.

Tratando de llevar el mismo espíritu que las versiones presenciales, esta versión contará con paneles y presentaciones de cómics, juegos, películas y televisión. Además se podrá tener acceso a una tienda virtual en la cual se podrá adquirir productos oficiales, promociones y ediciones limitadas.

Si bien extrañaremos los cosplays y el fanatismo que se podría sentir en el aire, es una gran iniciativa que estamos seguros que traerá el mismo espíritu y novedades que sus versiones anteriores. Les invitamos a estar atentos a la página y a los canales oficiales para conocer el programa completo de los paneles virtuales y las plataformas donde se transmitirá el evento.


Escrito por Maca  


Con la tecnología de Blogger.