Monopoly Para Tramposos


Monopoly es uno de los juegos más famosos del mundo desde su lanzamiento en 1935. De hecho, todos hemos jugado por lo menos una vez, y como la gran mayoría ha hecho trampa (es más, un estudio determino que la mitad de los jugadores intentaba hacer trampa en este juego), Hasbro ha decidido este 2018 editar su juego para que los más tramposos se diviertan jugando. 

Este juego busca que sus participantes se conviertan en el más rico comprando propiedades y cobrando por ellas, y en esta versión los jugadores podrán robar dinero, saltarse casillas, cambiar de lugar las propiedades, entre otras cosas. De hecho, este juego cuenta con 15 tarjetas que presentan las trampas más comunes que todos hemos hecho en el juego.

Entre los cambios en la dinámica del juego, los participantes podrán hacer trampa durante su turno. Si no son descubiertos antes de finalizar su turno, este gana dinero o propiedades, pero si es atrapado, al igual que en el juego tradicional, irá directo a la cárcel. Por otra parte, no hay banco, lo que permite a los jugadores robar dinero de manera más fácil. 

Por ahora solo hay que esperar a que este juego llegue al país y ver como esta dinámica funciona en la marcha.

Escrito por Maca.

Con la tecnología de Blogger.