Sega inicia Make War Not Love 5


Si bien muchos coinciden en que esta empresa no tiene el mismo nivel de producción y calidad que tuvo en su auge, Sega ha publicado varios de los títulos de estrategia más populares de los últimos años, incluyendo las series "Total War", "Company of Heroes", y "Dawn of War". Es por esto que desde hace varios años Sega celebra el evento "Make War Not Love" ("Haz la guerra, no el amor"), en el que jugadores de todo el mundo deben aliarse para recibir premios.

En esta ocasión, Sega nos permite obtener dos juegos de forma inmediata si nos registramos con nuestra cuenta de Steam y nuestro correo. Luego, debemos esperar al 14 de Febrero, en el que se definirán facciones en enfrentamientos entre juegos, y las comunidades de cada uno deberán cumplir metas para obtener descuentos, y juegos y contenidos descargables gratis.

Cada jugador tendrá que elegir una facción cada día, y los jugadores de la facción ganadora recibirán una serie de recompensas bastante generosas. También, habrá descuentos para todos los usuarios de Steam durante los días que dure el evento. Solo por registrarnos recibiremos dos juegos clásicos de Sega en nuestras cuentas de Steam.

Si desean registrarse, pueden hacerlo haciendo clic aquí

Escrito por Mario. 
Con la tecnología de Blogger.