Nuestras Predicciones para los Oscars 2018


Es tiempo de los Oscars, donde se premia a las mejores cintas que se han estrenado en el año. También es uno de los shows televisivos más vistos y esperados por los fanáticos del cine, y como coleccionistas no nos queríamos quedar afuera, así que por esto que les dejo aquí mis impresiones de qué cintas deberían ganar en algunas de las categorías más esperadas. Esperamos este domingo haber acertado en alguna.  


Mejor Película

Creo que la ganadora se va a pelear entre "Huye" y "La Forma del Agua": "Huye" tiene posibilidades porque la academia va a tener miedo de quedar como racistas, y "La Forma del Agua" es una película bastante única, por lo que tiene también una posibilidad. Por otra parte, "The Post" es una película que parece hecha a la medida para ganar el Oscar, aunque solo tiene una real posibilidad si Meryl Streep gana en mejor actriz.


Mejor Director

Christopher Nolan es el que tiene los méritos para ganar, ya que "Dunkerque" fue una película muy bien hecha, y lo veo ganando si su película no gana Mejor Película. Por otra parte, Guillermo del Toro tiene la carta de la diversidad, ya que hemos visto que Alejandro Gonzales Iñárritu ganó dos años seguidos. Y quiero decir que me molesta no ver a Denis Villeneuve nominado aquí.


Mejor Actor
Gary Oldman es una carta segura, ya que ha sido ignorado demasiadas veces, aunque Daniel Kaluuya puede ser la sorpresa aquí.


Mejor Actriz

Sally Hawkins. Nada más que agregar.


Mejor Actor de Reparto

Sam Rockwell tiene las mejores posibilidades, ya que es un actor que ha estado en nuestras pantallas siempre sin que nos demos cuenta. También me gustaría ver ganar a Richard Jenkins, aunque no lo veo seguro.

Mejor Actriz de Reparto 

Allison Janney tiene posibilidades, ya que "Yo, Tonya" le debe mucho, aunque no subestimaría las posibilidades de Octavia Spencer y Laurie Metcalf.


Mejor Guión Original

"Huye" tiene un guión a prueba de fallos lógicos, por lo que me parece un contendiente sólido. Por otra parte, "Tres Anuncios por un Crimen" tiene ventaja aquí, y Martin McDonagh podría recibir justicia tras una trayectoria brillante.



Mejor Guión Adaptado

Amé "Logan", y creo que una victoria en esta categoría sería un primer paso para que la academia mire en serio al género de los superhéroes. Sin embargo, veo a "Llámame por Tu Nombre" o "The Disaster Artist" como ganadoras más probables.
 

Mejor Película Extranjera

"Una Mujer Fantástica" corre como favorita, aunque no estoy del todo convencido de que pueda ganar, ya que la academia no siempre premia a la película con más mérito.


Otras predicciones

"Coco" ganará Mejor Película Animada sin duda, y también creo que "Dunkerque" o "Blade Runner 2049" se pelearán Mejor Cinematografía. También, creo que "Star Wars: Los Últimos Jedi" puede ganar Mejor Banda Sonora.


Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.