Toy Story Land


"Toy Story" es una de las películas de Pixar más queridas por todos los fans, y es que muchos hemos crecido con las aventuras del Comisario Woody, Buzz Lightyear, y sus amigos. Luego de terminar el 2010 con su tercera parte, este año los fans podrán volverla a sentir todas las emocionas que esta película les trajo en su infancia, puesto que este año Disney Hollywood Studios inagurará "Toy Story Land" para todos los fans. 

Entre las atracciones se puede encontrar "Slinky Dog Dash", en el cual los visitantes podrán subirse al perro Slinky, el cual los llevará en una aventura en una montaña rusa rodeada por los juguetes de Andy, entre los que se encuentran Jessie y Rex. Otra de las atracciones de las cuales se podrá disfrutar es "Alien Swirling Saucers", la cual está diseñada en base al juego en el que Andy ganó a los pequeños extratrerestres. Estos personajes verdes darán vuelta en platos voladores con los visitantes mientras la Garra esta sobre ellos. 

Si bien el parque ya contaba con un juego de esta popular película, los fans agradecen que el parque de Orlando abriera "Toy Story Land". Este parque abrirá sus puertas en verano de Estados Unidos, para ser más especificos, el 30 de Junio del 2018 y los pases de entrada ya se pueden adquirir desde la página oficial del parque.

Escrito por Maca. 
Con la tecnología de Blogger.