Libro: Más Extraño Que Un Fanfiction



Título: Más Extraño Que Un Fanfiction
Autor: Chris Colfer
Editorial: V&R
Páginas: 360
Sinopsis:
Cash Carter, de tan solo 22 años, es el actor principal de la reconocida serie a nivel mundial Wiz Kids. Él es un favorito de los los paparazzi, quienes están pendientes de todos sus movimientos. ¿Quién es su cita? ¿Quiénes son sus amigos? Todos desean estar cerca de él. . . o, al menos, lo  suficientemente cerca como para lograr una selfie. Cuando cuatro amigos, fanáticos de la serie, planean hacer un viaje por la carretera, deciden escribirle una carta a su más grande ídolo, invitándolo, obviamente sin esperar una respuesta a cambio. Pero lo improbable sucede, y Cash acepta la invitación para sumarse a este increíble viaje.

Opinión.

Para todos los que, al igual que yo, han sido fan loco de algún artista (yo se que los Jonas Brothers van a volver), y ha soñado en conocerlos en persona y que haya una conexión inmediata, pues bueno: este libro escrito por un famoso (Chris Colfer, conocido por Glee) cuenta la historia de como el mundo de un fan y el de un famoso se unen. Quiero darle las gracias a Zig Zag por este ejemplar.

Primero que todo, quiero asumir públicamente que si bien tenia muchas ganas de leer algo de Chris, ya que tiene una gran saga que es bastante popular, este es el primer libro que llega a mis manos, así ya he eliminado de mi lista de cosas por hacer leer algo escrito por un actor del que he visto una serie. 

El libro parte muy bien y es que, como el mismo nombre lo dice, de verdad me da la sensación de que parte como un fanfiction. Sé que el nombre es por algo completamente diferente, pero los que hemos estado merodeando Wattpad conocemos este estilo. Partimos con dos puntos de vista;  por una parte, nuestro popular famoso y súperestrella Cash, acostumbrado y casi aburrido de la fama que tiene desde que es pequeño; por otra parte, cuatro amigos no populares, no famosos, humanos como cada uno de nosotros, que quieren una aventura antes de entrar a la universidad y despedirse.

Algo que me ha encantado de la historia es la variedad de personajes y es que siempre solemos encontrarnos con personajes que suelen ser iguales uno de otros, como el grupo de porristas, de jugadores, los nerds, y todo de manera segregada. Aquí es diferente, porque todos tienen personalidades, intereses y pensamientos diferentes, haciendo que cada persona que esté leyendo el libro sienta afinidad por alguno de ellos. 

Me entretuve bastante leyéndolo, y si bien al principio pensé en serio en las historias que estamos acostumbrados a leer cuando dicen "Famoso con chico(s) no famosos", esta es muy diferente, ya que el autor ha sabido conectar la historia con los sentimientos y pensamientos de cada personaje, haciendo que el libro tenga su sello propio. He quedado bastante feliz con lo que Chris ha logrado en lo que el primer libro de él que leo.  Además, el final me dejó bastante contenta, porque, si bien me lo esperaba, me gustó cómo se cerró la historia.

Escrito por Maca.
         

Con la tecnología de Blogger.