En pantalla: Stickman


Título Original: Stickman
Dirección y Guión: Sheldon Wilson
Elenco: Hayley Law, Sara Garcia, Zoe de Grand Maison, Erik Knudsen, Alanna Bale, Anthony Lemke
Duración: 86 Minutos

Soy fanática de las películas de terror,  aunque si bien no soy de ir a verlas al cine, si me gusta pasar una tarde tomándome un té y viendo este estilo de cintas. Es por eso que he dado sin querer con "Stickman" una película con una consigna bastante buena. 

Emma, de solo 7 años vio algo que ahora la persigue en sus sueños.  Ahora, a punto de cumplir 18 está a punto de salir de la institución mental en la cual ha pasado los últimos años para hacer una nueva vida, pero aquel monstruo que la atormentaba de niña volverá ahora al mundo real.

No se escucha mal, y hasta esta parte funciona como una buena idea. Lamentablemente, se queda en eso y es que todo va mal con esta película. Primero que todo, y lo que menos me gustó, es que es incapaz de mantenerte atenta o intrigada. Es como que siempre estás esperando que las cosas se pongan buenas. Por otra parte, tiene un grave problema con efectos especiales, tal vez si estuvieran hechos de mejor manera la película daría miedo, pero roza hasta en lo gracioso cuando ves la calidad de Stickman, que más computacional no puede ser. ¿Recuerdan a Godzilla, pero de los años 30 que eran figuras de plasticina que no asustaban a nadie? Bueno, eso pasa con estos efectos especiales que hacen que todo se vea tan ficticio que no asustan de ninguna manera.

Otra cosa es la trama: parece más una película sangrienta de adolescentes sin sentido con actuaciones que si bien no son malas, no producen nada, ni sus gritos hacen que pienses que algo va a pasar o te pongan alerta.

Al terminar la película solo sentí que perdí una hora y un poco más de tiempo viéndola, por lo que no la recomendaría como una película de terror de esas que los fanáticos andamos buscando. De cualquier manera, si quieren darle una oportunidad, esperemos que pasen por alto los efectos especiales que en algunos momentos hacen recordar películas de bajo presupuesto.

Escrito por Maca.   
Con la tecnología de Blogger.