Se Viene la Comic Ink


Hace dos años se realizó en Santiago la primera convención que buscaba juntar dos temas que, si bien reúnen una gran cantidad de público, no tenían un lugar propio donde reunirse: los cómics y de los tatuajes, quienes se reúnen desde esa fecha para compartir sus creaciones y su pasión por estos dos mundos. 

La Comic Ink  se realizará este año el 23 y 24 de junio en la Estación Mapocho, y juntará a más de cien tatuadores, quienes sorprenderán con sus creaciones de realismo, acuarela, old school  entre otros. Además de esto, esta convención contará con ilustradores y cosplays quienes ya sorprendieron con su trayectoria y dedicación. 

El evento contará además con invitados especiales, entre los que se encuentran Gabriel Picolo, famoso ilustrador que se ha hecho conocido por su arte entorno a los personajes de Teen Titans, Daniel HDR, Gerando Borges, y Laura Anunnaki, conocida tatuadora de estilo Kawaii que llega a enamorar a los asistentes con sus creaciones. 

Las entradas se encuentran a la venta de manera presencial el día del evento en boletería y en las tiendas Makuza Tatto y Muthante Tienda y por internet en Punto Ticket 

¿Ya están listos para el mejor evento de Tatuajes de Chile?

Escrito por Maca.
 
Con la tecnología de Blogger.