E3 2018 - Bethesda



Si no me falla la memoria, Bethesda tuvo su primera conferencia propia el 2015, y fue cuando revelaron  "DOOM" y "Fallout 4", entre otras cosas. Este año, Bethesda se ha superado, en una conferencia llena de sorpresas y humor.

La conferencia partió con "Rage 2", que se filtró hace algunas semanas, y será desarrollado por id Software y Avalanche Studios, y que el primer estudio está desarrollando "Doom Eternal". Machine Games estará a cargo de "Wolfenstein: Youngblood", nueva entrega de la saga, y también mostraron que "Prey" recibirá nuevos modos de juego y un DLC. Además, confirmaron que "The Elder Scrolls Online" recibirá un nuevo paquete de expansión.

El gran protagonista de la noche fue Todd Howard, que presentó un video en referencia a la broma de que "The Elder Scrolls V: Skyrim" estará hasta para calculadoras, y luego anunció que "Fallout 76" será un juego online,y una precuela de la saga, permitiendo que los jugadores interactuen con el mundo con amigos. El juego tendrá una edición coleccionista, y se lanzará en noviembre tras una fase Beta para la que se abrirán las inscripciones. Howard también anunció que lanzarán una beta para probar el juego, para la cual debemos inscribirnos, y anunció oficialmente que el estudio se encuentra trabajando en una propiedad intelectual nueva llamada "Starfield", y en "The Elder Scrolls VI", y que esta última saga llegará a teléfonos móviles.

Bethesda dio su mejor conferencia en tres años, y muestra que tiene motivos de sobra para seguir siendo uno de los mejores estudios del mundo.

Escrito por Mario


Con la tecnología de Blogger.