Libro: Fantasma Oscuro


Título: Fantasma Oscuro
Autor: Christine Feehan
Editorial: Urano
Páginas: 383
Sinopsis: Monje, cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, no resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza. 

Opinión: 

Desde que esta vieja (porque ya cumplí 24) terminó de leer "Crepúsculo" que jamás volvió a tocar un libro de vampiros, hasta ahora que gracias a la editorial Urano tuve la opción de retomar este mundo que por un momento absorbió mi vida y casi me convierte en Dark.
Como la sinopsis está arriba y es cortita no contaré de qué va el libro en esta parte como hago con otros, así que vayamos al grano: el libro parte un poco lento, bastante para mi gusto, y sobre todo cuando podía dar más de sí para desarrollarse. De cualquier modo, hasta la mitad del libro cuesta un agarrarle el gusto: no sé si para mí fue un poco lento por estar vieja y no disfrutar como antes de los vampiros, o porque simplemente la historia no te atrapa tanto. Sobre los personajes, los principales son buenos: creo que más de lo que esperé, y la verdad es que pensé que me toparía con tópicos de libros y no fue tan así, eso me alegro bastante.

Casi muero: como era novedad del mes y no decía nada de otras partes previas lo pedí. Al escribir la ficha técnica que está arriba me llevé una sorpresa al descubrir este tomo es el número 24 de una saga eterna que la autora ha escrito. Para hacer una referencia, es como Sherrilyn Kenyon. Luego de mi mini infarto, y para que ustedes lo tengan como dato, para leer este libro no es necesario leer los otros 24, ya que, al igual que con la otra autora, son libros independientes y conectados dentro de un mismo universo (o eso espero).

Sinceramente creí que el libro seria diferente, tal vez con un giro llamativo al final habría cambiado mi opinión, pero hay algo (tal vez es una mezcla de cosas) que hizo que no me llegara el libro. Pero ojo: como ustedes me conocen, saben que lo voy a releer en un tiempo más y puede que incluso me guste (ya saben como soy) 

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.