Panorama: Hot Wheels Cumple 50 años


La marca de automóviles a escala más grande del mundo cumple 50 años y llega a Chile para celebrarlo con una exposición para todos sus fanáticos en el Estadio Nacional. 

El evento contará con 3 mil metros cuadrados de exposición, con diferentes secciones para chicos y grandes. Entre ellas se encuentran ocho zonas divididas como una pista gigante de carreras llamada Big Loop, pistas con autos eléctricos, un mini taller de autos, además de una Zona Gamer para los más tecnológicos.

“Estamos felices de organizar este evento de celebración, aquí en Chile. Son 50 años de historia y estamos seguros que el público chileno disfrutará mucho de todas las atracciones que tenemos preparadas. Además, para que todos puedan vivir esta experiencia elegimos un lugar maravilloso, al lado del Metro Estadio Nacional”, comentó Enrique González, el director de “Hot Wheels City. El Evento”.

Sin duda es un excelente panorama para las vacaciones de invierno. El evento se realizará entre el 12 y el 29 de julio en el Estadio Nacional. La entrada general cuesta $7.900 y puede comprarse por medio de TicketPlus y en las boleterías del evento.
 
Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.