Comics de Parejas - Parte 2


Hace unos meses les trajimos una entrada que fue una selección de los ilustradores de parejas que más nos gustaban. Como saben, la creadora de contenido y el editor de esta página están pololeando (de novios) desde hace ya tres años, por lo que estas imágenes son algo de todos los días en los chats de cada uno. Ahora, les traemos la segunda parte de ilustradores que llenan de amor y situaciones romanticómicas nuestra de vida de enamorados. 

 Coves

Roberto Parra Ponce, más conocido como Coves, es un ilustrador Chileno que, entre otras ilustraciones, hace comics de parejas. Luego de que uno de "Los Simpson" se hiciera conocido comenzamos a seguirlo y a enamorarnos de esas situaciones cotidianas que son parte de su arte.

Art by Moga



Meg Quinn lleva un buen tiempo haciendo ilustraciones de todo tipo, incluyendo varias en las que muestra la vida con su esposo, y con el perro de ambos. Sus tiras no se centran del todo en la relación de pareja, pero son algunas de las mejores de esta dibujante de Estados Unidos.


 Jours de Papier


Esteban y Tania se nos quedaron en el tintero en la primera entrada, y no nos podíamos quedar sin mostrarlos esta vez. Ambos llevan varios años mostrando sus vivencias en viñetas que muestran las relaciones de pareja sin asco ni tapujos, aportando mucha autenticidad a sus publicaciones.


Cinimomo Comics

Quizás uno de los cómics de parejas que más rápido están ganando popularidad en internet, Cinimomo se centra en una pareja joven amante de la comida y de los cactus. Lo que más destaca es que los dibujos son bastante circulares, y en que muchas de sus publicaciones son animaciones.


Gyung Studio


Gyung Studio es un cómic de origen coreano que muestra la vida de una pareja con una gran diferencia de altura, y sin necesidad de diálogo para decirnos qué es lo que está pasando.  Las situaciones son cotidianas, mostrando que lo hermoso de estar en pareja son los momentos simples.

Escrito por Mario    
Con la tecnología de Blogger.