¡Se acerca Game Show Arena Samsung en Festigame 2018!



La Festigame 2018 se acerca rápidamente, y sigue preparando sorpresas para quienes asistirán al evento. En esta ocasión, Game Show Arena Samsung será un espacio dedicado para los que quieran jugar competitivamente, y podrán hacerlo por grandes premios.

Entre los juegos que podrás jugar en Game Show Arena Samsung están "Counter Strike: Global Offensive", "League of Legends", "Overwatch", "Injustice 2", "Mortal Kombat XL", y "FIFA 18", en el cuál se jugará la Copa Fútbol FestiGame.  El total de premios a repartir supera los $3.000.000 de pesos entre todas las competencias. También, si quieres ver el torneo, podrás hacerlo de forma gratuita al interior del evento.

Los torneos se jugarán en los monitores QLED Gaming Monitor de Samsung, que ofrecen una experiencia sin igual gracias a su increíble tiempo de respuesta y tasa de refresco, de 144 HZ, por lo que las partidas tendrán una fluidez sin igual.


Los interesados en participar pueden revisar las inscripciones y detalles de cada una en el sitio web oficial de Game Show Arena Samsung haciendo clic aquí.


Escrito por Mario.

 

Con la tecnología de Blogger.