Se viene la Copa Fútbol FestiGame 2018



Festigame 2018 está a menos de un mes de comenzar, y el torneo más importante que tendrá lugar en este evento prepara su llegada.

FestiGame ha anunciado la apertura de las inscripciones para la séptima versión de su competencia “Copa Fútbol FestiGame”, que se jugará en "Fifa 18" en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Este evento tendrá lugar dentro del Game Show Arena Samsung.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página oficial del evento, o en la sección “competencias” de www.gameshowarena.gg, para así ser parte de las clasificatorias que se desarrollarán los días Sábado 28 de julio, en el caso de Xbox, y Domingo 29 de julio, para todos los jugadores de PS4, en el Teatro San Ginés.

Por cada plataforma de juego clasificarán 16 jugadores, los cuales se competirán en Game Show Arena Samsung, el área esports más importante de FestiGame Coca-Cola. De cada plataforma saldrá un campeón, los cuales se enfrentarán en un duelo “ida y vuelta” en ambas consolas de juego para determinar al gran campeón.

Este año se repartirá un millón de pesos en premios, asì que no se queden fuera de juego y participen de este gran torneo.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.