Se Lanza el Primer Trailer de Castle Rock



Stephen King es conocido por haber escrito más historias de las que algunos pueden contar, con más de 50 novelas a su haber, y cientos de historias cortas. Dentro de esta amplia cantidad de material, King ha creado varias ciudades ficticias, como Derry (Ambientación de "It"), aunque una de las ciudades que ha albergado más historias es Castle Rock, que da nombre a una nueva serie de antología basada en obras del escritor, y cuyo primer trailer acaba de ser lanzado.

El primer trailer de la serie nos muestra a Bill Skarsgård interpretando a un misterioso hombre que aparece repentinamente en el interior de la Penitenciaría Estatal de Shawshank, arrastrando a Henry Deaver (André Holland), un abogado que ha caído en desgracia contra la gente del pueblo, al centro del misterio.


Este primer episodio se titula "Severance", y se estrenará el 25 de julio en Hulu, y se espera que dos episodios más se estrenen este mismo día, por lo que los fanáticos del escritor harían bien en reservar una tarde para realizar una maratón de la serie.

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.