Nuevos Juegos de Pokemon


Los fanáticos de Pokemon pudieron ser testigos del primer evento "Pokemon Presents", donde por medio de un Streaming se presentaron las novedades de esta saga, que no solo contó con actualizaciones para los juegos ya existentes, sino que también nuevos juegos.

Pokemon Snap

Una de las grandes sorpresas que nos dejó este Direct fue el nuevo juego "Pokemon Snap". Este juego, que se centra en fotografiar Pokemon y fue lanzado en su tiempo para la Nintendo 64, vuelve esta vez para Nintendo Switch, donde los fanáticos podrán fotografiar a lo largo de diversos escenarios y diversas generaciones de Pokemon.

                 

Pokemon Smile

La compañía no se olvidó de los fanáticos más pequeños de este universo, por lo que ha sacado una aplicación que ya se encuentra disponible para Android y iOS. ¿En que consiste? Bueno, esta app llega para enseñarle a los niños a cepillarse los dientes mediante el uso de la cámara del teléfono y diversos Pokemon busca a ayudar a los niños con este hábito.

                 
 
Pokemon Café Mix

El último juego nuevo que ha sido anunciado es "Pokemon Café Mix". Este llegará a Nintento Switch, Android y iOS, de forma gratuita, aunque tendrá microtransacciones. En este juego eres el dueño de una cafetería cuyos clientes son Pokemons que irán haciendo diferentes pedidos, y para tenerlos listos deberás ir resolviendo diferentes puzzles.

                 

Además de estos tres juegos nuevos, se han anunciado algunas noticias para los juegos ya existentes. En "Pokemon Go", por fin podremos ver las megaevoluciones. Si bien no hay fecha definida de cuando estas llegarán al juego móvil, sí se sabe que será durante este 2020. or otra parte, para quienes jueguen Pokemon Espada y Escudo, ya pueden disfrutar del pase de expansión "La isla de la armadura" hasta el 28 de junio, donde podrán conseguir el mítico Zeraora.

El próximo "Pokemon Presents" llegará este 24 de Junio por lo que los fans no tendrán que esperar casi nada para tener nuevas noticias de la compañía. Si bien aun no se sabe de qué tratará este nuevo direct, han confirmado que anunciaran otro "Gran Proyecto". Habrá que esperar para saber qué es lo que se viene en el mundo de Pokemon.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.