En Pantalla: Te Atrapé!


Título Original: Tag
Dirección: Jeff Tomsic
Guion: Rob McKittrick, Mark Steilen
Elenco: Annabelle Wallis, Isla Fisher, Jeremy Renner, Rashida Jones, Joe Hamm
Duración: 106 minutos.

Hay películas que necesitan buena publicidad para llamar la atención, y otras que con solo un trailer y un eslogan logran cautivar y hacer que la gente necesite verla. Esto nos pasó a Mario y a mí cuando vimos el trailer hace mucho tiempo atrás de "Te atrape!", que, con la consigna que estaba basada en una historia real y que estuviera relacionada con un juego de niños, nos llamó bastante la atención.

Cada año, durante un mes, cinco amigos muy competitivos se juntan para un juego de ¡Te Atrapé!, sin tabúes que han jugado desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: “¡Te atrapé!”. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero, él sabe que ellos vienen por él… y está preparado.

La película es divertida: te engancha desde el principio, y que sea un juego hace que uno siga la trama, aunque pensé que tendría más humor, aunque el humor que tiene es bastante adulto, así que eviten verla con niños para evitar momentos incómodos. Eso sí, me gustó mucho el "Giro final". Tal vez estaba esperando un poco más, o algo, tal vez, no tan cliché, pero quedé feliz con cómo termina.

Una última cosa: siempre me divierto con las películas de Isla Fisher, pero en esta cinta su personaje no cae bien, se ve muy forzado. De verdad hace sentir que ya era más que suficiente con solo los protagonistas masculinos, ya que ellos tienen mucha gracia por sí solos, y es gracias a que realmente eligieron bien a los actores, ya que todos logran hacer los chistes en los momentos justos, aunque el daño físico que se hacen a lo largo de la película no es menor.

Al final, y esto no es spoiler, te muestran a las personas que de verdad se dedicaron toda su vida a jugar y es muy divertido verlos, al igual que un pequeño detalle para los que sean fanáticos de Jeremy Renner. Por cierto, no podía creer que el traje de abuela fuera de verdad (ya entenderán cuando la vean.

Escrito por Maca y Mario.

Con la tecnología de Blogger.