En Pantalla: Ocean´s 8

Título Original: Ocean's 8
Dirección: Gary Ross
Guion: Gary Ross, Olivia Milch
Elenco: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hataway, Sarah Paulson.
Duración: 110 minutos

El año 2001 se estrenó en los cines mundiales una película sobre ladrones que, además de ser una apuesta bastante común para la época, juntó a variados actores consolidados en una adaptación de un clásico del siglo pasado. 17 años después, llega a los cines un spin-off, esta vez de la mano de Sandra Bullock y un elenco de mujeres, que sigue con la tradición de la familia.

Debbie Ocean reúne a un equipo para intentar un atraco imposible en la gala anual del MET en la ciudad de Nueva York. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores, que empieza con su cómplice, Lou Miller (Blanchett). Juntas, reclutan a un grupo de especialistas: Amita (Kaling); Constance (Awkwafina); Tammy (Paulson); NineBall (Rihanna); y Rose (Bonham Carter). El objetivo son 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger (Hathaway), en la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Desde que el trailer salió hace unos meses que estaba ansiosa por ver esta película, y es que además de ser una temática novedosa (un robo en el MET), tenía un gran elenco de mujeres que llamaba mucho la atención.  La película parte bien, y no es necesario que conozcas o hayas visto las otras películas de las cuales se origina este spin-off.

Me gustó bastante: tiene bastantes cameos de famosos (incluso uno de Di Mondo), pero no todo fue bueno, ya que la película es bastante plana. Es decir, lo que vemos en el trailer es lo que vemos en la película: no hay grandes giros o contratiempos, o algo que pueda decirnos que algo va a cambiar, y creo que eso esperaba; algún giro que me hiciera decir "¡woow! no es nada a lo que esperaba", que no tuvo.

Es liviana, simple, y su único fuerte son las actrices que componen el reparto más que la historia. De cualquier manera, es una película que se disfruta mucho y es buena para pasar una buena tarde.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.