Libro: A Todos los Chicos de los que me Enamoré


Título: A Todos los Chicos de los que me Enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Planeta de libros
Páginas: 384
Sinopsis:  Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria a estar totalmente fuera de control.
Opinión: 
Hace un tiempo, al igual que todo el mundo, caí enamorada de Noah Centineo luego del estreno en Netflix de "A Todos los Chicos de los que me Enamoré", adaptación del libro que nos ha vuelto locas a todas, y que este mes, gracias a la editorial Planeta, pude leer. 

No hablaré mucho de lo que trata el libro, porque, obviamente, ya todos, incluso los que no han visto la película, han escuchado de lo que trata, por lo que me centraré en otras cosas, como los personajes. Lara Jean es la misma en el libro que en la película: tiene la misma actitud, la misma personalidad, por lo que me ha encantado. Peter, por otra part,e me ha parecido un poquito cargante en el libro, y de verdad es como que sus chistes no me hacían tanta gracia, pero no pude permanecer mucho tiempo molesta porque en mi mente estaba el actor de la película y no podía quejarme con esa imagen mental. Por último, Christine y Gen me sorprendieron porque casi no aparecen, lo que no es malo, ya que se centran en otras cosas, pero, en comparación (ya que primero vi la película), aparecen mucho menos. 

Me encantó: tiene muchas otras cosas. De verdad es todo mucho más que el contrato y fingir que están en una relación, y en el libro hay más del día al día. Me sorprendió mucho que contaran como celebraban Halloween y Navidad. Es, por una parte, algo que jamás vimos en la película, y, por otra parte, desarrollaban de mejor manera otros aspectos de los protagonistas. 

Si bien la película es una muy buena adaptación, el libro es lo mejor del mundo. No solo es una lectura rápida, sino que de verdad es un libro que te lo devoras, ya que es divertido, simple, y te lleva por muchas emociones, y puedes sentir el drama y las mariposas por Peter K. 

Si vieron la película o si no lo hicieron, tienen que leer este libro, que es, sin duda, una de mis mejores lecturas del año. El final me ha dejado marcando ocupado, y ahora solo puedo esperar a leer la segunda parte.

Escrito por Maca.

Con la tecnología de Blogger.