Libro: Stars - Estrellas fugaces


Título: "Stars - Estrellas Fugaces"
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas:400
Sinopsis: Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que solo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla… Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera…
Opinión.
Creo que para ustedes, al igual que a mí, puede parecerles un tanto raro que este leyendo de nuevo un libro de Anna Todd, y es que luego de que "After" fuera completamente algo que no recomendaría, pensé que no tomaría nunca un nuevo libro de ella, pero gracias a los chicos de Planeta le he dado otra oportunidad.  

Lo primero que me pasó cuando comencé a leer el libro fue que los personajes me parecían bastante maduros, mucho más que la ultima vez, por lo que enganchar se me hizo muy fácil, y me hizo sentir como estos libros de romance al estilo "película y adaptación mamona", pero buena. En serio, me hizo sentir, mientras avanzaba el libro, que era de estas historias que tenían de esos besos bajos la lluvia y frases que pones en Facebook. 

Sobre los personajes, Karina me gustó mucho: es bastante aterrizada en muchas partes y es madura, y yo esperaba algo más niña chica, pre-adolescente en actitud, pero ha sido muy agradable. Sobre Kael, creo que todavía esta ese tópico del chico sexy y misterioso con ese pasado que nadie conoce, porque, de verdad, al inicio no sabes nada de él, así en eso sí se parece un poco a otras de las novelas con el "Chico malo". 

Me gusta como va la historia: sí me costó un poco empezarlo porque no estoy muy acostumbrada a estos libros salidos de Wattpad que están en primera persona, por lo que acostumbrarme todavía es un poco raro, pero, fuera de eso, es un libro que se lee bastante rápido, que tiene de todo, aunque, más que todo, tiene ese amor y cosas por el estilo. 

Debo admitir que ha habido un gran cambio en la autora, y estoy muy feliz con eso: en la manera de plantear los personajes y la historia ha crecido un montón. Sí hay partes que uno de verdad ve venir esas escenas cargantes, pero lo ha logrado, y de verdad este libro me ha gustado.
Escrito por Maca. 
Con la tecnología de Blogger.