En Pantalla: Dragon Ball Super: Broly


Título Original: Dragon Ball Super: Broly 
Dirección: Tatsuya Nagamine
Elenco: Masako Nozawa, Ryo Horikawa, Bin Shimada
Duración: 100  minutos

Este martes fuimos testigos, gracias a Cine Fox y los chicos de Tarreo, de una de las Avant Premiere más grandes que hayamos visto, y nos referimos a la de "Dragon Ball Super: Broly", película que todos los fans de esta famosa serie estaban esperando con ansias.  

La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo del Poder. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero, un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly. La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero, entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra? Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz. 

¡ACCIÓN! ¡ACCIÓN! ¡ACCIÓN! Eso es de lo que podrán disfrutar  durante toda la película. Si bien la trama principalmente nos muestra el origen de Goku, Vegeta y Broly, no se detiene a contarnos más de eso, ya que todos saben qué pasa con la historia, por lo que la película llega principalmente a saciar a los seguidores de sus ansias de ver una buena pelea. 

La he amado: todos los que vemos este estilo de series nos quejamos de lo mismo, y que se ha convertido casi en una chiste, y es el relleno, que afortunadamente esta película no tiene. Es más: me atrevo a decir, y estoy segura de que muchos de ustedes también pensarán cuando vayan a verla, es que le falta incluso un poco más de trama, y deja a muchos con la sensación de que todo pasó muy rápido. 

Con esta película han logrado algo que a mi parecer es un gran acierto, y es la animación de la pelea, que de verdad me tenía sudando en un buen sentido: Estamos acostumbrados a las tomas rápidas, y en esta cinta no nos quitarán eso. Además, hay tomas desde diferentes ángulos que nos hacen sentir como si no nos estuviéramos perdiendo de ningún detalle,  y se complementa con la paleta de colores, que hace todo visualmente llamativo. La música también ha sido increíble, y llega a ser un complemento indispensable para la batalla y la cinta en general. 

Pero, además de la pelea (que se ha ganado estar en mi top 5 de peleas), no faltan las risas, y es que Goku siempre es muy ingenioso y hará reír a varios. 

Creo que los fans la van a amar: lo han esperado por mucho tiempo y estoy segura que se van a ir con una sonrisa en la cara luego de semejante batalla. Sin embargo, una sugerencia: si van con alguien que no es tan fan, o nunca ha visto la serie, explíquenle un poco de lo que va todo, o quedará colgado igual que nuestro editor. 

Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.