En Pantalla: Más Allá De Los Sueños


Título Original: What Dreams May Come
Dirección:Vicent Ward
Guion: Ronald Bass, basada en la novela de Richard Matheson.
Elenco: Robin Williams, Cuba Gooding Jr, Annabella Sciorra, Max vVn Sydow
Duración: 108  minutos

Hace un tiempo, en una de las conocidas noches de películas con mi mamá, nos topamos en el cable con una película muy antigua (1998) que yo había visto hace unos 10 años, y que mi mamá siempre hablaba de ella pero yo no recordaba, así que decidimos verla y hoy les vengo a hablar sobre ella.

"Más Allá De Los Sueños" nos cuenta de Chris, un médico que, luego de perder a sus hijos, muere un par de años después en un accidente en un túnel. Es aquí donde conoce el más allá y se conecta con su esposa por medio de las pinturas que ella pinta. 

No sabía si hablar de esta película, ya que es muy antigua, y probablemente todo el que estuviera leyendo esto no la conocería, pero luego de secarme las lagrimas que me provocó ese final me dije a mi misma que era necesario que se las contara.

Lo primero que quiero decir es que la película es hermosa por donde se le mire: incluso se ganó un Oscar a Mejores Efectos Visuales, y de verdad se lo merece porque es hermosa. Fuera de que visualmente sea bastante llamativa y muy bien lograda para la época, lo principal es su historia  centrada en dos temas: por una parte, la muerte y esta visión esperanzadora del más allá, de como se ve, de como se siente; por otra parte, del amor en sus diferentes dimensiones, destacando el amor romántico de ese que nos gusta tanto a muchos, y que nos hace decir "Es que esto pasa en las películas solamente".

Las actuaciones son increíbles: de verdad no me puedo quejar de ninguna y simplemente amo como lo hacen Robin y Annabella: de verdad te transmiten todo, lo hacen genial, y logran que sintamos el amor que hay entre ellos. Ver esta película hace que extrañe más todavía a Robin Williams, porque tenía un talento sin igual, y aquí se nota.

Esta película es de esas que ves para llorar y enamorarte y luego seguir llorando. De verdad me sorprende que este no sea un clásico en películas de amor. Espero que le den una oportunidad aunque sea "Vieja"

Escrito por Maca .
Con la tecnología de Blogger.