En Pantalla: Love, Death & Robots


Título: Love, Death and Robots
Año: 2019
Género: Ciencia ficción, Acción, Aventura
Capítulos: 18
Canal de Origen: Netflix

Hace un par de días se estrenó en Netflix una nueva serie que a varios nos tenía contando los días para su estreno, mientras que para otros, y sin mucho revuelo, llegó a su lista de estrenos recientes. Sea como sea que llegaras a esta serie, estamos seguros de que se transformara en una de las mejores series de este año. 

"Love, Death and Robots" es una serie de antología compuesta por 18 cortos de duraciones que van entre los cinco a quince minutos, y cuyo estilo propio marca cada uno de sus capítulos, que van desde animación digital a actuaciones con captura de movimiento.

La serie me ha vuelto loca, porque era en serio algo que necesitaba. Cada capitulo es totalmente diferente al otro en su diseño y su temática: partimos con una lucha de seres, y pasamos por la historia del Yogurt, tres robots que se van de vacaciones, hasta un mundo en un refrigerador.

Cada capitulo fluye de manera increíble y deja enganchadísimo al espectador. Es más: hubo ciertos capítulos que me han dejado con muchas ganas de más, y otros que, por ser captura de movimiento, parecen el trailer de un nuevo juego de video que me gustaría jugar. Creo que una de las formulas del éxito es su diversidad y la trama, que logran hacer que sea una de esas series de las cuales haces una mataron en un día.

Para los fanáticos de "Black Mirror", como yo, hay varios cortos que capturan la esencia de la serie, con esa sensación de no saber qué está pasando y tener que esperar al final para quedar impactado. Con los cortos que no son así, y que van un poco más al humor como "Historias Alternativas" y "Los Tres Robots", saben como jugar con los chistes y los personajes, haciendo incluso de este último uno de los mejores de la serie.

Es ideal para pasar el tiempo. Como son cortos es más fácil poder verlos en los ratos libres. Pero ojo, que también la serie es muy adictiva y posiblemente necesites tiempo para poder devorártela toda en un día.

Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.