Libro: La Estrella Más Oscura


Título: La Estrella Más Oscura
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Urano
Páginas:  409
Sinopsis: Evie Dasher, de diecisiete años, conoce de primera mano las devastadoras consecuencias de la guerra de la humanidad contra los alienígenas. Cuando está atrapada en un ataque en un conocido club conocido como uno de los pocos lugares donde los humanos y los supervivientes Luxen se pueden mezclar libremente, conoce a Luc, un chico hermoso que al principio supone que es un Luxen, pero de hecho es algo mucho más poderoso. 


Opinión

Este mes llegó a librerías el nuevo libro de la autora de la saga "LUX", de la mano del sello Puck y Ediciones Uran. Gracias a ellos, a quienes queremos agradecer, vuelve el mágico mundo de esta saga, y esta vez con un libro sobre los orígenes. 

Antes de empezar este libro, me puse a investigar y la saga "LUX", que son muchos libros. De verdad es una historia muy grande. Para que se hagan una idea, es como Cassandra Clare con "Cazadores de Sombras" o J.K Rowling con "Harry Potter". Yo de verdad quería leer este libro, así que me asesoré con personas que habían leído la saga "LUX" y me dijeron que era como leer los orígenes de "Cazadores de Sombras", así que no había ningún problema con leerlo solo, ya que además este no estaba unido de manera directa con los personajes de la saga principal, incluso cuando estáa en el mismo universo. Te topabas de pasada con algunos personajes, pero no influía en la trama, así que si ustedes están como yo y es su primera vez, no hay problema. 

Evie es joven tiene 17 años, humana y si bien le dijeron que no se acercara a la discoteca Prestige, ella fue igual. Es en este sitio donde humanos y Luxen se mezclan, y aquí ve a un chico de nombre Luc, quien posee un increíble poder, y con quien además tendrá una increíble química que le traerá muchos peligros.

Si bien siempre parto hablando de los personajes, esta vez me centraré en el mundo, y es que la verdad me ha llamado mucho la atención. Si bien hace también que el libro se vuelva un poco lento (algo que ya es normal cuando nos vemos enfrentados a sagas y trilogías), la verdad me ha encantado como lo plantea en esta primera parte. Ahora, sobre los personajes no quiero decir ni ocuparlo como algo malo, pero son adolescentes, y ustedes saben como son: yo también era así. De cualquier manera, la química de ellos me ha encantado, y si bien mi favorito fue Luc, Evie no se quedó atrás y no es mi favorita solo porque hubieron partes que me dejaron como "Es broma, ¿en serio? ¿tú quieres que yo te pegue?". Si algo que le faltó fue acción, pero de esa de peleas y cosas por el estilo, que en este libro no vi, y pensé por la temática que habrían cosas un poquito más emocionantes. 

Es un buen primer libro que estoy segura que a los fans les encantará, y también tengo la fe de que los próximos libros van a ir agarrando un poco más de acción. Por mi parte, este fue el pequeño empujoncito que necesitaba para leer la saga "LUX".

Escrito por Maca.  


Con la tecnología de Blogger.