En Pantalla: El Mundo Oculto de Sabrina - Parte 2


Título: Chilling Adventures of Sabrina - Part 2
Año: 2019
Género: Ciencia ficción, Acción, Romance
Capítulos: 9
Canal de Origen: Netflix

El año pasado se estrenó "Sabrina", y yo como estaba muy estresada por titularme de la carrera con distinción máxima (cosa que hice), llegué tarde a ver todos los estrenos de fin de año en cine y Netflix, cosa que me hizo sentir horrible porque todos estaban con el hype de esta serie y yo no. Pero la vi en enero, y ahora, como me he tomado un año de vacaciones, pude ver la segunda parte de la serie justo cuando salió. 

La primera parte me gustó bastante, pero hubo unas pequeñas cosas que me molestaron, principalmente que sentía, por una parte, que era muy introductoria, y, por otra parte, que a Sabrina le salía todo bien, y a mí me gusta el drama. En esta segunda parte, que incluye 9 capítulos nuevos, todo cambió para mejor.


Esta vez, Sabrina está estudiando en la academia, y debido a que pasan muchas cosas, ya no está viendo tanto a sus amigos mortales como le gustaría. Por otra parte¨, el señor oscuro tiene planes malvados con ella, y en esta segunda parte todo comienza a calzar. 

Esta serie me atrapó: comencé a verla y dos días después la terminé. Dos días suena a mucho, pero me cuesta terminar las series, así que esto fue un logro. En esta segunda parte pasan muchas cosas, pero lo que más me ha gustado es como han logrado llevar a los personajes, porque hay un gran cambio en todos: se vuelven más complejos, tienen muchos problemas y crecen a lo largo de los capítulos. Por otra parte, hay mucho drama de romance, porque se forman nuevas parejas, se separan, se pelean, y siendo alguien que ama el drama romántico juvenil, eso me encantó. 

Quiero hacer una mención honrosa  a dos cosas hermosas que tiene esta serie que yo amé en esta segunda parte. Primero, el discurso feminista hermoso, sincero, y que sea así Sabrina de verdad me encanta. Segundo, es que en esta parte (este no es spoiler) hay un personaje trans, y me encanta como es él y como lo explica. De verdad me encanta como hablan de ciertos temas. 

De verdad si no la han visto véanla. El final los va a dejar en Shock, y yo ya estoy esperando la tercera parte, aunque sé que llegará en meses, pero esta me ha dejado muy feliz. 

Escrito por Maca.      
Con la tecnología de Blogger.