Linea de Maquillaje Juego de Tronos



Abril es un mes trágico. Para los fanáticos del verano los días con calor se van desapareciendo, comienzan las lluvias y el frio, y para los Frikis abril de este año es un mes oscuro: se estrena la última película de "Avengers", y también termina, luego de ocho temporadas, "Juego de Tronos". Para todos los fanáticos de la serie, Urban Decay sacará una linea de maquillaje de esta famosa serie. 

Si bien el anuncio de esta colección de maquillaje se hizo hace un par de meses atrás, debido a que ya no quedan más que unas semanas para que empiece la temporada final de la serie, la marca ha compartido en sus redes sociales los productos que esta linea incluirá. 

La colección de GOT contará con 13 productos diferentes, y entre ellos estará una paleta de iluminadores, una paleta de sombras que incluye 20 tonos diferentes, dos brochas temáticas, cuatro delineadores y cuatro labiales. 

Todos estos productos están inspirados en las tres casas y los caminantes blancos. Además, los labiales de la colección están inspirados en tres de los personajes más populares: Cersei Lannister, Sansa Stark y Daenerys Targaryen, las brochas son las espadas de Jon Snow y Arya Stark, y además incluye un espejo en forma de el trono de hierro.

Les dejamos aquí algunas de las fotos de la colección de maquillaje, la cual estará a la venta desde el 14 de abril.







Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.