Gearbox en PAX East 2019


Gearbox se ha tomado la más reciente versión de PAX East gracias a su demoledora conferencia. En su presentación, la empresa norteamericana demostró varios de los proyectos que tiene en marcha, junto con mostrar los títulos que distribuirá para otras empresas. Si bien hubo un plato fuerte, no podemos pasar por alto muchas otras sorpresas.

Lo primero que vamos a destacar son los anuncios de la saga "Borderlands". Junto con confirmar la existencia del tercer título, se mostraron actualizaciones para "Una Colección Muy Guapa", la remasterización del primer juego para nueva generación, y los DLC para "Borderlands 2 VR".

Entre las cosas que mostraron, está el DLC "They Came From Below" para "We Happy Few", la versión para Nintendo Switch de "Bulletstorm" (que incluirá a Duke Nukem en el interior), "Pathologic 2" de Tiny Build (que es un remake del primer título), "Trover Saves the Universe" de Squanch Games (con Justin Roiland, creador de "Rick & Morty"), el cooperativo "Risk of Rain 2" de Hopoo Games , y el juego de cartas "Tiny Tina's Robot Tea Party".

Gearbox dará más detalles de varios de estos títulos el 3 de abril, por lo que les recomendamos estar atentos para saber qué es lo que se viene de la empresa de Texas.

Escrito por Mario . 
Con la tecnología de Blogger.