Los Personajes de Borderlands 3


Como ya les dijimos, somos fanáticos de la saga "Borderlands", y estamos esperando con gran anticipación la tercera entrega numerada de la saga. Dentro de los atractivos de esta serie está la posibilidad de jugar con personajes diferentes, con habilidades características que pueden cambiar el curso de los combates.

Hace poco se lanzaron las descripciones de los cuatro protagonistas de esta entrega, y aquí se las dejamos:

Amara - La Sirena


Una heroína nacida en las áreas pobres de Partali, Amara se siente como en casa en el campo de batalla o en una lucha. Nunca feliz de quedarse quieta, ella usa sus habilidades de sirena para aplastar a los opresores y desmantelar a sus enemigos. Mientras en Fasetrance, ella canaliza su energía de sirena para formar poderosos brazos que pueden disparar ráfagas de fuerza o aplastar enemigos con su agarre. 

Ruda, agresiva, y confiada en sí misma, Amara no deja que nada se interponga en su camino.

Zane - El Operativo


Zane Flynt, hermano de los infames banidos Capitán y Baron Flynt, ha estado presente en el bloque galáctico por más que unos pocos años. A lo largo de los años, ha trabajado para, a favor, y junto a cada gran corporación, llevando a cabo espionaje y asesinatos para el mejor postor.

Con tecnología de punta y décadas de experiencia como mercenario, Zane usa su Dron Centinela y otros aparatos para desorientar, perturbar, y destruir a sus blancos.

FL4K - El Maestro de Bestias


Una Inteligencia Artificial emergente y llevada por una búsqueda de auto-descubrimiento, FL4K deambula de mundo en mundo acompañado por bestias. Mientras que siente una conexión con la sabiduría primitiva de los animales, las construcciones sociales de los humanos le son extrañas. En su cacería eterna, sus leal skag, Spiderant y sus compañeros chillones le ayudan a rastrear y reclamar a sus presas, sea humano, Monstruo de la Camara, o cualquier cosa entre medio.

Moze - La Artillera

La antes soldado en los Cuerpos Ulsa del ejército de Vladof, Mose dejó su servicio para perseguir sus propios intereses como mercenario y buscar las Cámaras. Cuando el andar se complica, ella puede usar su manada Digistruct para invocar a su mecha pesado "Iron Bear" y enfrentar ejércitos sin dudar, usando poderosas armas montadas para eliminar a toda la oposición.

Una veterana de guerras a lo largo de las seis galaxias, Moze y Iron Bear son una fuerza que merece ser reconocida.





Escrito por Mario  
Con la tecnología de Blogger.