Game Show Arena volverá para la Festigame 2019


El año pasado tuvimos la suerte de poder cubrir la Festigame 2018, que fue un punto de encuentro para los gamers de nuestro país. Este año, una de sus principales atracciones volverán a tomarse el Espacio Riesco: Game Show Arena Samsung.

Game Show Arena Samsung ha invitado a disfrutar las mejores competiciones de videojuegos, y han anunciado tres títulos en competencia para esta versión del evento: “Counter Strike: Global Offensive”, “League of Legends” y, por primera vez en la historia del evento, se incluirá un juego para móviles, "Clash Royale”.

Se repartirán más de 2 millones de pesos entre todas las competencias, y quienes quieran participar pueden inscribirse e informarse sobre todos los detalles en la web oficial de Game Show Arena Samsung, www.gameshowarena.gg

Quienes consigan el título en los juegos “Counter Strike” y “League of Legends” se llevarán a casa $500.000 pesos por equipo en cada juego. Por su parte, el campeón de la competición de “Clash Royale” se llevará $200.000.

Las instancias previas de la competencia se vivirán de manera online, pudiendo disfrutarse vía streaming durante los días previos al inicio de FestiGame Fanta. Estas transmisiones se llevarán a cabo a través de twitch.tv/gameshowarena en fechas próximas a informar.

Todos quienes adquieran su entrada a FestiGame Fanta 2019, podrán ser testigos, sin costo adicional, de las finales de competencia de Game Show Arena Samsung durante los días 2, 3 y 4 de agosto, por lo que no tendrán excusa para perderse esta competición. Si todavía no tienen sus entradas, pueden comprarlas haciendo click aquí.

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.