Se Viene: The Boys



Tras 11 años de Marvel y una calidad irregular de DC, hemos visto una era de la cultura pop dominada por los superhéroes. Ahora, Amazon Prime se prepara para traernos una serie que no podía surgir en mejor momento y que también viene de las páginas del cómic, aunque no podría ser más diferente a lo que ya hemos visto.

"The Boys" es un cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson que cuenta la historia del equipo del mismo nombre, el cual es el nombre informal dado a un grupo de la CIA destinado a monitorear la actividad de los superhéroes en el mundo. En este mundo, los superhéroes no reniegan de su lado más oscuro, y son capaces de las más grandes atrocidades imaginables, por lo que este equipo los mantiene a raya mediante diferentes tácticas.

La serie contará con las actuaciones de Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Karen Fukuhara, y Tomer Kapon como el equipo titular, y con Erin Moriarty, Anthony Starr, Jessie Usher, y Simon Pegg como parte de los actores que completan el reparto. Hay mucho talento involucrado en esta producción, por lo que podemos esperar una producción de primer nivel.

Algo que hemos podido ver en los trailers es que la serie será una producción estrictamente para adultos, manteniendo el tono que ya se estableció en el cómic, donde el sexo, la violencia, y el lenguaje fuerte es algo que se ve desde el primer número del cómic, y que queda muy bien contextualizado, por lo que no se siente como algo gratuito.

Esta serie se estrenará el 26 de julio en Amazon Prime, y aquí les dejamos el trailer. Nuevamente, les recomendamos discresión, ya que la serie será solo para adultos.




Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.