En Pantalla: The Perfection


Título Original: The Perfection
Dirección:  Richard Shepard
Guion: Richard Shepard, Eric C. Charmelo, Nicole Snyder
Elenco: Allison William, Logan Browing, Steven Weber
Duración: 90 minutos


Los términos y principio de mes, son los favoritos de los que somos fanáticos de Netflix, ya que suele ser cuando sale más contenido. Este mes, por redes sociales, me enteré de una nueva película que había llamado la atención dentro de la plataforma, y como pintaba parecía ser buena, decidí darle una oportunidad. 

Una antigua promesa del cello y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un lavamiento de terror y suspenso.

La película ha sido de verdad un acierto para Netflix, ya que las últimas cintas de estreno dejaron mucho que desear, y ya conocemos la dinámica que esta plataforma tiene de hacer buenas series pero malas películas. 
¿Qué hizo esta película diferente? La película sabe jugar con dos cosas: los giros dramáticos y el desconocimiento del espectador de lo que está pasando. La película nos parte contando una historia y hasta cierto momento creemos saber hacia donde va la película, pero todo cambia a medida que va llegando a ciertos puntos, por lo que se hace que muy difícil de dejar de ver, y eso la hace muy atrapante. 

Este es un Thriller psicológico de esos que llevan muy bien el nombre. Las interpretaciones de los actores son muy buenas y los personajes que interpretan nos muestran versatilidad de cómo son y sus verdaderas intenciones. Todo a su tiempo, evolucionando hasta el final.
La película no decae en ningún momento, y es porque al jugar con los giros en la trama sabe donde debe cambiar para hacerse más interesante. El final me ha encantado, porque el tono que tiene es el mismo que vemos a lo largo de la película, por lo que no solo logra impactar, sino que terminarlo de buena manera. 

Es una película para ver de una sentada. Algo nuevo en la plataforma que logra su cometido de sorprender y refrescar la parrilla del sitio. 

Escrito por Maca 
Con la tecnología de Blogger.