Cinco libros de Zig Zag para estas vacaciones de invierno


Por fin son vacaciones de invierno: ese momento del año que todos los chicos y los profes (Mario es la prueba de esto) estaban esperando hace tiempo. Es por eso que en Coleccionista te dejamos cinco libros para diferentes edades que pueden elegir para leer durante estas dos semanas libres. 


Para los más pequeños:  Beto y Bella llegan a Chile 




Beto y Bella son dos guacamayas del Amazonas que increíblemente han llegado a vivir al sur de Chile. ¿Cómo llegaron a este lugar? ¿Por qué dejaron atrás la selva? ¿Cómo fueron recibidos por los animales chilenos? Una conmovedora historia que relata la adversidad, la incertidumbre y los sueños de los migrantes, y cómo a través de la empatía se pueden lograr puentes de amor entre dos mundos.

 Para los que les gustan los clásicos: El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde


Robert Louis Stevenson fue uno de los gigantes de la novelade aventuras, pero también fue uno de los grandes conocedores de la mentalidad humana, por lo que era de rigor que tarde o temprano escribiera un clásico imperecedero como "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" (1886). Lúcido testigo de la Revolución Industrial ocurrida en el Reino Unido, Stevenson reflexiona acerca de los límites del método y de la ética científicos, pero, sobre todo y de una manera absorbente e inolvidable, de la dualidad entre el bien y el mal.

Para los enamoradizos:  ¿Jugamos? Animate a amar 


Soltar el pasado + Perdonarse = Abrirse al amor. Creyó que una propuesta de matrimonio le permitiría escaparse, pero solo ha agregado más dolor a su vida. Nada salió como lo esperaba. La culpa por las decisiones equivocadas no la deja dormir y sus sueños frustrados son una carga tan pesada. Cuando creía que ya no era capaz de amar ni dejarse amar, todo cambia en su vida.¿Podrá Nora animarse a ser feliz?

 Para el amante de las ciencias naturales: Planeta extremo


José Bianco, meteorólogo, invita a realizar un recorrido para entender cómo funciona la naturaleza. Será un largo viaje por el universo, observando su formación para llegar directo a nuestra galaxia, pasando por la descripción de nuestro sistema solar hasta aterrizar en el planeta Tierra. Para que este viaje sea más atractivo, clasificó los fenómenos naturales según su elemento clave, es decir, aire, tierra, agua y fuego. Volcanes, meteoritos, géiseres, tormentas, ornados, rayos, tsunamis, huracanes, eclipses, terremotos, son solo algunos de los fenómenos quete esperan en las páginas de Planeta Extremo.

Para el monstruologo: El libro de los Monstruos 


Un libro que reúne la monstruosidad pura: desde los clásicos de la ficción, como Frankenstein y Godzilla; hasta los mitológicos, como el Minotauro y Krampus; sin olvidar a los eternos del cine de los ’80, como La Cosa y los Gremlins; ni a los más modernos, como Demogorgon y los Dementores.


Te dejamos además aquí las Gacetillas, por si no lo conocen en ese link podrán ver todas las novedades de los chicos de Zig Zag por sus diversos sellos y los meses en los que han llegado a librerías. 

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.