De la SDCC a Weplay


Desde hace un par de años que las tiendas nacionales han sucumbido ante el fenómeno del coleccionismo en torno a unas pequeñas figuras llamadas Funko Pop, las cuales se han hecho conocidas por ser unas versiones pequeñas y en muchos casos adorables de diversos personajes de la cultura pop, animes, películas y series. 

Es tanto el éxito que han tenido estas figuras, que tiendas como Ripley y Weplay han tenido sus propios exclusivos, como convenciones como la Festigame y otras tiendas como MiraxHobbies que tiene desde funko pop exclusivos, pasando por autografiados y una cantidad de funkos que superan las 400 unidades diferentes en tiendas.

Este año, y como los anteriores, la empresa Funko ha lanzado productos exclusivos para las diversas convenciones importantes. Esta vez, se viene la San Diego Comic Con, y estos productos son exclusivos de diversas empresas norteamericanas como BoxLunch o Hottopic, productos que son de por sí un poco complicados de traer a Chile. Eso hasta la gran noticia que entregó Weplay hace unos días. 

Weplay ha logrado traer una cantidad jamás vista de exclusivos provenientes de una convención a precios realmente increíbles. Son 36 Funko pops que llegarán entre Agosto y Septiembre (Fecha por confirmar) y sus precios van desde los 14.990 hasta los 21.990. Para adquirir cualquiera de estos pops, es necesario comprarlos en preventa, la cual se realizará a partir del jueves 18 de junio, mediante el sitio web de la tienda o directamente en cualquiera de sus tiendas a lo largo del país (lo cual es la opción más recomendada). 

Aquí te dejamos las fotos de los pops que estarán disponibles.



Escrito por Maca 
Con la tecnología de Blogger.