Se viene: El muñeco Diabólico


Para todos aquellos que somos de los 90´s, hablar sobre Chucky es hablar de un clásico del cine del terror. Para muchos, como yo, es también una parte importante de sus vidas por el trauma que este muñeco les provocó. Este mes, para ser más precisos el 25 de Julio, vuelve a los cines uno de los muñecos más famosos del cine. 

Contextualizando un poco en la historia que prontamente vamos a ver en el cine, es necesario aclarar que esta no es una nueva entrega de la serie, sino que un reboot. En la primera versión, Chucky cobraba vida luego de que un criminal a punto de morir hiciera un rito vudú para poseer el muñeco y así cobrar venganza. En la nueva cinta, mucho más moderna y apegada a la sociedad en la que vivimos, Chucky es un muñeco con inteligencia artificial, quien además puede controlar otros dispositivos electrónicos, los cuales usará para cometer sus crímenes. 

Esta cinta esta dirigida por Lars Klevbeg (Polaroid), y entre el elenco se encuentran Mark Hamill, quien le dará la voz a Chucky, Aubrey Plaza (Parques y Recreaciones) y Brian Tyree Henry (Atlanta). Por otra parte, la cinta tendrá una duración de 90 minutos y llegará el 25 de Julio gracias a Cinetopia. 

Te dejamos aquí el trailer de esta nueva película. 

               


Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.