Festigame Fanta 2019 confirma a su primera invitada musical


Festigame Fanta 2019 está a solo días de empezar, y contará con sorpresas para los gamers chilenos, gracias a destacados invitados y la presencia de juegos muy esperados. Ahora, se realizará la primera Festigame Fanta Music Partu, donde diferentes artistas nacionales se presentarán en el marco del evento, y la primera invitada es Princesa Alba.

Princesa Alba es una cantante chilena que saltó a la fama con su sencillo "Mi Only One" en 2017, que se volvió una sensación viral. Actualmente, la cantante cuenta con un EP llamado "Del Cielo Mixtape", que ha tenido dos éxitos, los cuales han sido acompañados por la producción de Francisco Victoria. Su estilo, que mezcla pop, trap, reggeton, y mucho más, la ha posicionado como una de las figuras más importantes de la industria.

Con miles de transmisiones y reproducciones de sus canciones en medios digitales, Princesa Alba es solo uno de los números musicales que estarán en este evento, además de prometer que sorprenderá con un show especialmente preparado para Festigame Fanta 2019.

Si todavía no tienes tu entrada para este 2, 3 y 4 de agosto, puedes hacer click aquí para conseguir tu entrada, ya que las sorpresas para el evento solo continúan anunciándose.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.