Relanzamiento del sello Umbriel

Si son seguidores de la página, sabrán que mes a mes les traemos novedades editoriales, y entre ellas las de los chicos de Ediciones Urano, los cuales tienen una gran variedad de libros agrupados en diversos sellos editoriales, entre ellos Umbriele

Para quienes no conocen mucho este sello, o la verdad han leído libros pero no conocen muy bien de qué va Umbriel, este es el sello de ficción adulta de Ediciones Urano, en el cual se pueden encontrar novelas Históricas, Narrativa, Thriller, Novela Negra y Fantasía. Este sello se ha encargado de traer libros como "La forma del agua" de Guillermo del Toro y "Matar a Mónica", dos libros que ya les hemos contado en el sitio.

Este relanzamiento no viene solo, ya que bajo la dirección de Leo Teti, quien esta a cargo además de nuestro amado sello Puck, se lanzarán tres novelas para celebrar esta nueva imagen de la editorial y aquí te contamos de ellos.

El hogar de niñas indeseadas



"El hogar de niñas indeseadas" de Joanna Goodman: una novela histórica, desgarradora y cautivadora (basada en hechos reales), que transcurre en Quebec, Canadá. Goodman nos presenta la historia de una joven madre que se vio obligada a dar en adopción a su hija en medio del enfrentamiento entre franceses e ingleses. Durante la novela, podemos ver cómo se desarrollan las vidas de madre e hija, estando separadas, tan lejos, pero tan cerca al mismo tiempo.

 Un mar sin estrellas


Zezra Rawlins no es más que un estudiante universitario que descubre un libro misterioso. A medida que pasan las páginas llenas de relatos sobre prisioneros locos de amor, coleccionistas de llaves y monaguillos sin nombres, se topa con algo extraño: la historia de su propia infancia. Desconcertado por este libro y desesperado por entender cómo es que su propia vida está escrita en él, Zachary descubre una serie de pistas: una abeja, una llave y una espada, que lo llevan a una fiesta de máscaras en Nueva York, a un club secreto y a las puertas de una antigua librería, que se encuentra muy pero muy lejos de la superficie terrestre.  Lo que Zachary descubre en este curioso lugar es más que un simple hogar enterrado para libros y sus guardianes; lo que encuentra es un mundo de mares y ciudades perdidas, amantes que se pasan notas por debajo de las puertas y a través del tiempo, e historias susurradas por los muertos. Allí comienza a conocer las historias de aquellos que se sacrificaron para proteger ese reino, renunciando a sus lenguas y ojos para preservarlo; y también sobre quienes quieren destruirlo.  Junto a Mirabel, una fiera de pelo rosa, protectora del lugar, y Dorian, un hombre descalzo y de alianzas cambiantes, Zachary viaja por túneles retorcidos, escaleras oscuras, salones de bailes y por los límites de este mundo mágico, no solo para descubrir el propósito del libro, sino que también desentrañará el propósito de su vida.  


Y vendrá la oscuridad 


Los tiempos oscuros se acercan.
Cinco vidas se interponen en su camino.
¿Quién podrá detenerlos… o desatarlos?
Durante generaciones, los siete profetas guiaron a la humanidad. Utilizaron sus visiones sobre el futuro, acabaron con las guerras y unieron naciones, hasta que un día, cien años atrás, desaparecieron.
Lo único que dejaron tras su desaparición fue una profecía secreta, en la que se vaticinaba la llegada de tiempos oscuros y el nacimiento de un nuevo profeta que podría ser la salvación del mundo o, tal vez, la causa de su destrucción. Mientras el caos se apodera de todo, cinco almas colisionan en un mismo curso:
Un príncipe exiliado de su reino.
Un asesino despiadado conocido como La mano pálida.
Un líder que alguna vez fue fiel, desconcertado entre el deber y su corazón.
Un apostador temerario con el poder de encontrar cualquier cosa, o incluso a cualquier persona.
Y una chica moribunda, que está a punto de rendirse.
Uno de ellos, o quizás todos juntos, puedan destruir... ¿o salvar? el mundo. 



¿Ya saben cual sera su primera lectura de la nueva imagen de Umbriel?

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.