Se viene la Copa Fútbol FestiGame 2019 by Papa John’s


Tras la Copa América, el fubtol no se detiene, ya que el 2, 3, y 4 de agosto regresará el campeonato de FIFA que todos los gamers nacionales esperan:  la Copa Fútbol FestiGame 2019 by Papa John’s,  donde jugadores tanto de PlayStation 4 como de Xbox One buscarán el triunfo en la versión virtual del deporte más popilar del mundo.

Quienes estén interesados deben inscribirse antes del martes 9 de julio a las 11:59 PM en www.festigame.com/copafutbol indicando la plataforma en que se competirá. Además, por primera vez, este año se realizarán clasificatorias online los días 13, 20 y 27 de julio. El día viernes 2 de agosto, se realizará una última instancia de clasificación dentro de FestiGame Fanta 2019, en un espacio 100% dedicado a la competencia.

Finalmente, 32 clasificados competirán cara a cara en Espacio Riesco, de los cuales 20 llegarán de las clasificatorias virtuales, 6 serán clasificados en la jornada del viernes en FestiGame y 6 llegarán vía invitación, incluyendo al campeón de la Copa Fútbol FestiGame 2018.

Toda la competencia se jugará con la norma de “85 global” y exclusivamente con clubes chilenos o, en su defecto, la Selección Nacional, según indique el reglamento. La final presencial será en PlayStation 4 los días 3 y 4 de agosto.

Este año se repartirán $1.000.000 de pesos entre los primeros cuatro lugares de la competencia, repartidos en $500.000 para el campeón, $300.000 para el segundo lugar, $150.000 para quien complete el podio y $50.000 para el cuarto lugar.

Camilo “Olimaclan” Lara, Director de la Copa Fútbol FestiGame 2019 by Papa John’s y reconocido gamer nacional, explicó que “esta es una destacada competición a nivel nacional que todos los gamers esperan año tras año. Con el tiempo se ha transformado en una competencia de culto y este año decidimos trasladar las clasificatorias online para permitir que todos tengan chance de clasificar al evento final”.

Si todavía no tienes tu entrada para este evento, puedes adquirirla haciendo click aquí.
Con la tecnología de Blogger.