Libro: The Loud House "Esto es un Gran Caos"


Título:
The Loud House "Esto es un gran caos"
Autor: Nickelodeon
Editorial: Random House
Páginas: 56
Sinopsis:   Más travesuras caseras con Lincoln Loud y sus diez hermanas: Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lisa, Lola, Lana y Lily. Aprende cómo es vivir en el hogar de los Loud y sobrevivir al caos. ¿Un día de compras escolares acompañado por 10 hermanas? ¡Ningún problema! ¿Ser el primero en conseguir el codiciado helado de uva? ¡Fácil! ¿Papá hace la cena? ¡Pidamos pizza! Además, descubrirás cómo es la vida del mejor amigo de Lincoln, Clyde McBride.

¡No te pierdas las divertidas historias basadas en la serie #The Loud House#!
Opinión
No me voy a cansar de decir en cada libro lo mucho que amo ver dibujos animados, y es que aunque mi mamá diga que ya estoy grande para verlos, la verdad es que me entretienen mucho y soy fanática de unos cuantos. Este mes, ha llegado a librerías un libro de una de las series de Nickelodeon que aun se encuentra en sintonía y tiene de protagonista un niño muy peculiar. 
El libro tiene diferentes historias en sus 56 páginas que tiene como protagonistas a este chico y sus diez hermanas, como a algunos personajes secundarios de la serie. A todo color, tiene en sus primeras páginas una ficha de los personajes que podemos ver en la serie y que también son del libro, un pequeño prólogo de Chris Savino, el creador de la serie, y luego las historias. 

Normalmente, cuando les hablo de libros de series suelen ser las mismas historias de los capítulos o estilo actividades, pero este libro es diferente. ¿Se acuerdan de "Condorito"? Bueno, este libro es muy parecido a eso: son historias cortas y rápidas que mantienen la esencia de los personajes y la serie, con ese peculiar humor, lo cual la verdad está muy bien logrado. Si bien yo no soy fanática de las historietas como "Condorito", esta de verdad me ha hecho gracia porque al ir leyenndo, en mi mente se escuchaba las voces de los personajes, además de que tiene historias que me han gustado. 

Es un libro ideal para los más pequeños, que además son los fanáticos de esta serie, así como los viejos eramos fanáticos de "Los Padrinos Mágicos". Les gustará mucho, ya que además de ser personajes que ya conocen, las historias son simples y divertidas para ellos. Sin duda estarán felices con este libro. 

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.