Libro: El libro negro




Título: El libro negro
Autor: Ángel David Revilla - Dross
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 232
Sinopsis: “La vida puede ser una verdadera mierda para algunas, que no la mayoría de las personas. Sin embargo, por lo menos un par de veces, a lo largo y ancho de esa vida, ésta elige un día para demostrarnos qué tanto asco puede dar. Esto les pasa a todos y cada uno de los seres humanos que habitan en este mundo, caprichosos o no, malos o buenos, simples o excéntricos: todos tienen una probada de qué tan mal pueden salir las cosas durante veinticuatro horas. Y para mí, ese día parece que va a ser hoy.” En los cuatro cuentos reunidos en este libro escabroso, David Ángel Revilla, alias Dross, nos revela detalles perturbadores de la deep web y que la vida jamás es lo que parece y que la existencia humana no es más que un recorte fugaz y lastimoso del universo
Opinión: 
Dross ha sido un fenómeno de internet que se hizo conocido por hablar de temas paranormales y con una voz que daba un poco de miedo. Hace unos años comenzó a escribir libros que, como su esencia, tenían sí o sí que ser de temas paranormales. Este mes llegó a librerías con "El libro negro" un libro que mezcla dos de sus gustos. 

En este libro, Dross cuenta cuatro historias que mezclan el terror cósmico junto a uno de los temas favoritos de muchos, que es el mundo de la deep web. Una mezcla que para algunos puede ser rara, pero a la que, fiel a su estilo, Dross le da un buen giro. 

Tal como les dije en las historias de Instagram, como casi todo humano en el planeta ha visto por lo menos una vez algún video o hemos escuchado hablar sobre Dross, pero, personalmente, fuera de estos videos no había tenido la oportunidad de leer algo escrito por el hasta ahora, y sinceramente no pensé que me llamaría tanto la atención como lo hizo. 

Los cuentos son buenos. De verdad se nota que esto es lo que le gusta escribir y que es un tema que maneja bastante. Si bien hay cuentos (dos de ellos) con los que me ha costado bastante partir la historia, es decir, agarrarle gusto, me han gustado bastante, sobretodo como logra mantener ese ambiente de suspenso que nos gusta a todos en este tipo de historias. Es más, de todas las historias de terror que he leído este año, este libro está entre los que más me han sorprendido.

Este libro es ideal para aquellos que, como yo, nos desvelamos leyendo creepypastas, ya que estas historias tienen ese gustito que nos dejan las historias. No sé si podría decir cual es mi favorito, que siempre se los comento en esta clase de libros, pero en ese caso no sabría decirles cuál fue. Diría "Lo que golpea la compuerta", pero aun no estoy segura si fue ese. 

De cualquier manera, si les gustan esas historias de suspenso y paranormales, este libro puede gustarles mucho. No diré que es horror cósmico porque empezaríamos a hablar de Lovecraft y nos vamos a poner a pelear, y no es la idea. 

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.