Vive Halloween en Lucid Dreams


Hace un tiempo les contamos sobre Lucid Dreams una experiencia que permite a los jugadores vivir diferentes experiencias por medio de sensores corporales y la tecnología VR, esta vez el primer centro de realidad virtual del país tiene un evento especial por Halloween.

“Para que las pesadillas sean aún más reales este jueves 31 de octubre tendremos Halloween Lucid Nightmares y atenderemos hasta las 23.59 horas, así que pueden reservar en nuestra página www.luciddreams.cl ”, señala Cristóbal Baixas, Gerente General y cofundador de Lucid Dreams.

Para este Halloween la principal atracción es Patient Zero el cual es un juego en el que se debe encontrar la fuente de donde nace un virus que está transformando a las personas en zombies, y donde el participante utiliza un arma con varias funcionalidades para combatirlos e ir ganando puntaje.

La experiencia tiene una duración de 20 a 30 minutos y está orientada a mayores de 18 años, pero también está permitida para menores de edad desde los 14 años, solo en compañía de un adulto responsable.
Lucid Dreams se encuentra en Isidora Goyenechea 3000 nivel 2, local 201-B, Las Condes. Sin duda, es una gran idea para hacer algo diferente este Halloween, los sustos están asegurados.
            

Escrito por Maca 
Con la tecnología de Blogger.