Llega a librerias La Red


Este mes de diciembre, Zig Zag llega con nuevos libros, desde infantiles, libros álbum, y esta nueva apuesta de Thriller escrito por Sara Allegríni

Al anochecer en el bosque se escuchan solo crujidos, gritos casi humanos y el latido acelerado de los corazones de Daniel, Magdalena y Elías. En sus cabezas, la misma pregunta martillea ferozmente: ¿cómo terminaron allí, solos? No hay comida, ni agua, ni teléfono celular para pedir ayuda. Parece imposible creer que sus familias hayan decidido abandonarlos. Dos ojos los espían desde detrás de los árboles y todos los días, cuando despiertan, encuentran una nota que les dice qué hacer: a ellos, que nunca han respetado una regla y que solían vivir más allá del límite. Pero ¿y si inclinarse y obedecer a un extraño fuera la única forma de salvarse de la pesadilla en la que han caído?
En 288 páginas la autora promete sumergirnos en un thriller juvenil, que no solo promete atraparnos con su trama, sino también plantearnos sin tapujos temas como las segundas oportunidades y las decisiones personajes sobre lo que creemos correcto. 

El libro se encontrará disponible en librerías desde el próximo mes, pero si ustedes están igual de ansiosos que nosotros por conocer más de este nuevo libro, les dejamos el link donde leer el primer capitulo. 

Puedes comenzar a leerlo ticando aquí

Escrito por Maca  
Con la tecnología de Blogger.