Nuevos Sets Play-Doh Animal Crew



Se acerca la navidad y como siempre han de salir juguetes nuevos que se convierten sí o sí en un punto en la lista al viejito pascuero. Play-Doh, la línea que incentiva a los más pequeños a crear desde la imaginación, llega con un nuevo set de granja.

Esta nueva colección de Hasbro inspirada en los animales de la granja está formada por tres sets independientes que traen a: Naybelle "Pony de rodeo", Pigsley "Cerditos en el lodo" y Cluck-a-Dee "Pumas divertidas"


Naybelle Pony de Rodeo 

A Naybelle le puedes crear el look que quieras, ya que su melena se puede crear con las masillas. Para eso puedes usar el extrusor de su cabeza que hará que crezca, o con el rodillo con el que puedes hacer una trenza. También incluye moldes para decorarla con accesorios, lazos, flores de todo. Además, con el set pueden hacerse fardos y sombreros de vaquero. 




Pigsley "Cerditos en el lodo"

Pigsley es una cerdita que en su vientre trae un molde para que los más pequeños puedan crear tiernos cerditos bebes, los cuales puedes dejar en el corral que viene en el set, donde podrán hacer saltar a los cerditos presionado el botón que se encuentra en el cubo de basura. 
Cluck-a-Dee "Pumas divertidas" 


Con este set puedes crear divertidas plumas que salen del cuello a este pollo, o usar el molde para crearlas, rasurarlo con su afeitadora incluida. Además puedes hacer huevitos con la masita y transformarlos en huevitos fritos con el molde que también viene incluido. 
Sea uno o los tres set los que elijan, asegura horas de diversión para los más pequeños.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.