Llega a librerías "Somos polvo de estrellas para niños"



José Maza llega a librerías con uno de sus libros más conocidos, y esta vez adaptado para los lectores más pequeños, donde invita a descubrir los fenómenos del universo. Nos referimos a "Somos polvo de estrellas".

Luego de ser reconocido como uno de los mayores exponentes de la divulgación científica en el país y ser éxito de ventas con sus libros "Marte la próxima frontera", "Somos polvo de estrellas" y "Eclipses", este mes llega con un libro centrado en ampliar el público de sus libros llegando, como su título lo dice, a los niños y niñas.

A través de ilustraciones de Pablo Luebert, anécdotas, ejemplos simples y  un lenguaje sencillo, José Maza nos habla desde el origen del universo hasta nuestros días, respondiendo preguntas como ¿De donde venimos? ¿Qué tan grande es el universo? ¿Podemos vivir en otros planetas?

«Nosotros los terrícolas estamos conectados con todo el cosmos; de ahí venimos. En este libro les contaré entonces por qué somos polvo de estrellas y por qué, cuando en una noche oscura miremos el cielo, debemos pensar que en las profundidades cósmicas está nuestro origen y posiblemente también nuestro destino». José Mazá.



Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.